Diligencie aquí su formulario de Peticiones, Quejas o Reclamos

PQRS

Señor usuario; Usted tiene derecho a elegir el medio por el cual puede recibir la notificación de la respuesta a
su Queja, bien sea, por medio físico o electrónico, diligenciando a su elección la información descrita a
continuación:

Por lo anterior mecionado seleccione uno de los dos medios por el cual desea recibir la notificación de su
respuesta:

1) Correo Electrónico

2) Dirección Física

Señor Usuario le informamos que acorde con lo establecido en el inciso 4 Art. 42 de la Resolución 3066 de 2011
Régimen de Protección al Usuario. Cualquier Petición o Queja asociada con la facturación podrá presentarse máximo
dentro de los seis (6) meses siguientes contados a partir del vencimiento del pago oportuno de su factura. Señor
usuario, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha que se surta la notificación de la decisión, si
lo elige, usted puede presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación. Lo anterior significa que usted
puede presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad con la presente decisión,
en los casos en que la misma le sea desfavorable total o parcialmente, con el fin de que volvamos a revisar su caso
particular. Igualmente, si así lo quiere, en el mismo momento que presente la comunicación antes mencionada, puede
expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es
decir, la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC-, en el evento en que la Decisión frente a su petición o
queja sea confirmada o modificada y nueva mente le sea desfavorable. Tenga en cuenta, que la comunicación referida,
puede presentarla en forma verbal o escrita, a través de nuestras oficinas físicas de atención al usuario, nuestra
página Web www.pandorasoluciones.com.co, nuestra página de red social Facebook o a través de nuestras línea de
atención al usuario Teléfonos: 3192871534. Para obtener información sobre el trámite impartido a su Recurso de
Apelación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, puede dirigirse a las oficinas de atención al
usuario ubicadas en la Cra. 7 No. 8-79 Armero Guayabal - Tolima en los horarios de atención al Público (Lunes a
Viernes de 8:00am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm ), o a través de la página web sic.gov.co – Email
info@sic.gov.co.

Tel: 319 287 1534 – 313 443 4609
contabilidad@pandorasoluciones.com

Horario de servicio

Lunes a viernes

8:00 am a 12:00 pm

y 2:00 pm a 5:00 pm

Sábados

8:00 am a 12:00 pm

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Carrera 7 N8-79

Centro Armero Guayabal